Summer vibes
Intensivos de julio en In Situ Dance School
Del lunes 12 al sábado 31 de julio

¡Buena onda! Eso queremos transmitirte este verano. Y por eso en julio te planteamos clases e intensivos para todos los gustos y edades. ¡Explora nuevas disciplinas y no dejes de bailar en estas semanas de calor!

 

Todos los cursos tienen las plazas limitadas y mantenemos el protocolo COVID que hemos tenido activado durante toda la temporada.

¡Por cierto! Para evitar confusiones, llamamos CURSO a clases y talleres que tienen lugar varias veces durante el mes e INTENSIVO a clases o actividades que se concentran en un solo dia o parte de un día.

 HORARIOS Y TARIFAS DE LOS INTENSIVOS DE JULIO 

Disponibles en el poster de la derecha, en redes sociales, y detallados también aquí abajo. ¡Recuerda! Tienes la opción de formarte mendiante CURSOS, y también a través de INTENSIVOS. Puedes tomar varios de ellos, obteniendo descuentos.

 LOCALIZACIÓN DE IN SITU DANCE SCHOOL 

Calle Ciudad de Toyooka 1, Alicante (frente al colegio Maristas).

Parada de bus 05 al lado, carril bici y parking gratuito delante.

 RESERVA DE PLAZA 

En el formulario de abajo o haciendo click aquí

Para otras dudas, envia un formulario de contacto o llama al 635020598.

9589c596-ad74-409b-8ac9-747428788640.jpg
 
tarifas-julio.jpg
horarios-julio.jpg

Por ejemplo, si quieres realizar el curso de danza contemporánea + Dancehall, solo tienes que sumar ambos y restar el descuento de 10 EUR (50+25-10 EUR). Si deseas tomar por ejemplo el intensivo de Vogue y el de House, haz lo mismo y resta 5 EUR (20 + 15 - 5: 30 EUR).