INTENSIVOS DE VERANO 2019

IN SITU DANCE SCHOOL:

#ContigoMolaMas

Este verano no dejes de bailar. Escoge tu escuela y horario favoritos y pasa un mes de julio irrepetible junto a fantásticos profesores y compañeros estupendos.

 

¡Porque #contigomolamás!

Intensivos centro.jpg
Intensivos PAU2.jpg

¿QUÉ SON LOS CURSOS INTENSIVOS DE VERANO EN IN SITU?

Son clases pensadas para aprovechar tu tiempo al máximo y seguir bailando en verano, entre el lunes 1 y el viernes 26 de julio. Al terminar el mes, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de subir a un escenario y desarrollar su pieza en el SUMMER SHOW 2019.

 

¿QUÉ CURSOS Y ACTIVIDADES SE OFERTAN EN VERANO?

Tenemos dos tipos de propuestas para julio

  • CURSOS REGULARES: Clases pensadas para los alumnos que quieren venir a pasar el mes (o parte de él) bailando con nosotros).

  • INTENSIVOS Y ACTIVIDADES ESPECÍFICASFormaciones intensivas y propuestas desarrolladas en dias y horas puntuales​

¿CUÁL ES EL NIVEL DE LAS CLASES?

Algunos intensivos recomiendan un nivel determinado, pero en general los intensivos de verano son aptos para alumnos de cualquier nivel. Si tienes dudas, puedes escribirnos a contacto@insitudance.com

¿QUÉ ES EL 'SUMMER SHOW '?

En muchos de los intensivos proponemos la opción de realizar un show (pieza) de danza. Nuestra intención es desarrollar, durante todo el mes de julio, un espectáculo de danza a cargo de todos los alumnos participantes. La fecha para este espectáculo está prevista para el final de julio.

 

Si quieres complementar tu curso con una pieza final junto a tus compañeros, marca la casilla en el formulario on-line de abajo. (El show final de intensivos es optativo para cada alumno. Más información tras completar el formulario de registro e información).

 

¿CUÁNTO CUESTAN LOS INTENSIVOS? ¿CÓMO RESERVO MI PLAZA?

 

Mira aquí debajo los horarios de cada curso. Más abajo verás las tarifas, descuentos y promociones, además del formulario de reserva de plaza on-line.

CURSOS REGULARES intensivos de verano 2019

INTENSIVOS Y ACTIVIDADES ESPECÍFICAS verano 2019

 

TARIFAS intensivos de verano 2019

 
  • La reserva de plaza quedará completa una vez rellenado el formulario on-line de abajo, y completado el pago del curso o cursos seleccionados.

  • Las plazas están limitadas. La escuela se reserva el derecho de no iniciar un curso si no se alcanza un mínimo de plazas.

  • Para dudas y consultas, 635 020 598 o contacto@insitudance.com

INSCRIPCIÓN ON-LINE A LOS INTENSIVOS

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle