CAPOEIRA EN ALICANTE

Capoeira en Alicante es un proyecto que nace dentro del grupo internacional de Capoeira Abolição, con la finalidad de difundir y transmitir en la capoeira y sus diferentes ramas.


El proyecto Capoeira en Alicante envuelve una gran parte de la cultura brasileña; no solo la Capoeira sino también sus valores, su cultura y su idioma.


Trabajamos inculcando valores como el compañerismo, la humildad, la educación y la disciplina fomentando siempre la mejora del estado físico, dándote la posibilidad de descubrir todo el potencial que hay en ti.

QUIÉNES SOMOS

 

DONDE ESTAMOS / HORARIOS

 

CLASES DE CAPOEIRA JUNIOR (PAU2 SAN BLAS ALICANTE):

Encontrarás nuestras clases de capoeira junior (a partir de 2 años) en la sede del PAU2 San Blas de In Situ Dance School, en la calle Ciudad de Toyooka 1, frente al colegio Maristas) todos los viernes a las 17.15

CLASES DE CAPOEIRA PARA JÓVENES Y ADULTOS (ALICANTE CENTRO):

Encontrarás nuestras clases de capoeira (para jóvenes y adultos) en la sede de Alicante centro de In Situ Dance School, en la calle Arzobispo Loaces 28 junto a la plaza Séneca, a 5 minutos de El Corte Inglés, todos los lunes y miércoles de 18.30 a 20.00

INSCRIPCIÓN ON-LINE

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Enora "Sete Vidas"

Enora (Sete Vidas) Comenzó en 2011 de la mano de Onça Preta, el profesor que la inició y formó. Gracias a su contacto con la cultura brasileña adquirió conocimientos en la musica y bailes, aprendiendo Samba, Forro y Pagoidge entre otros. Gracias a la capoeira ha visitado países como Alemania, Colombia, Estados Unidos, Italia o Costa Rica. En 2015 recibió su cuerda de Avançada, que la acredita para impartir clases, dándole también otra serie de responsabilidades dentro del grupo.